Administradores de fincas en El Ejido

Afincoal Consultores

En la consultoría de Afincoal Consultores de El Ejido encontrarás un equipo multidisciplinar dispuesto a llevar las riendas de diversos aspectos de cualquier tipo de empresa, organización o incluso particular. Nuestro trabajo como administradores de fincas no es lo único que realizamos, ya que contamos con profesionales del ámbito del derecho, la economía, la gestión patrimonial, las finanzas y los impuestos.

¿Cómo gestionamos tus activos patrimoniales?

Elaboramos diferentes informes para todo tipo de entes que le permitirán entender mejor su empresa, sus debilidades y sus puntos fuertes. A partir de esta evaluación externa podrá notar una mejoría, gracias a la optimización en la gestión y el gasto dentro de la empresa.  

Uno de nuestros trabajos más reconocidos es como gestores de comunidades. Nos encargamos de todo, desde la gestión de los cobros e impagos hasta la contabilidad y las actas de las juntas. Buscamos cómo mejorar las zonas comunes, siempre negociando precios aceptables para nuestros clientes. Ofrecemos además nuestros servicios a distancia. Ponemos a disposición de los clientes, miembros de comunidades de vecinos y demás diversas páginas y plataformas web donde pueden consultar información.

Actualizamos nuestros informes y documentos para que estén disponibles en cualquier momento para su consulta.

También nos encargamos, entre otras cuestiones, de la gestión de asociaciones sin ánimo de lucro y de asociaciones de afectados. 

Tenemos además un servicio muy demandado de gestión y administración de fincas. Conocemos todos los procedimientos que suele traer consigo este tipo de propiedades y sabemos que nuestros clientes valoran la tranquilidad. Gestionamos el día a día y los procesos administrativos para que todo esté en regla y en estado óptimo.

Si quieres disfrutar de tus activos patrimoniales y olvidarte de tener que gestionarlo tú mismo todo, déjalo en buenas manos. Contacta con nosotros y te informaremos más sobre nuestras condiciones y servicios.

Cuidamos de las comunidades de vecinos y
nos ocupamos de su gestión y buen funcionamiento

© 2021 Afincoal Consultores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital